Esto es una casa que se va construyendo con experiencias. Como si un lugar íntimo y privado (como un jardín) abriese sus puertas para que la gente entre y curiosee. Como si visitar el blog fuese un ratito en el jardín, con el sol tibio, galletas y una conversación bonita —

Buscador

29 ene. 2018

Un paseo por el Jardín Botánico




En medio de unos días difíciles de volver a instalarme en la capital, surgió un plan improvisado de la mano de Lua Lunera y Nim: visitar el Jardín Botánico (después de cuatro años, ya valía) Quedamos temprano y nos colgamos las cámaras al cuello. Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis mi amor por los cactus y mi época de meterlos en cualquier ilustración. Los años en los que viví aquí, siempre tenía este plan pendiente, pero como muchas veces sucede... tardó en llegar. Pero mereció la pena.

Sin duda volveré cuando la primavera se instale en Madrid, ya que los jardines seguro que estarán muchísimo más bonitos. Mi parte favorita de esta visita fue el invernadero. Considero que además de la increíble cantidad de tipos de plantas que hay y lo bonitas que son algunas, es un lugar muy estético en el que hacer fotografías.

Después de esta visita, se ha convertido en uno de esos rincones favoritos de Madrid.

Os dejo unas cuantas fotos que saqué ese día y, como regalo de bienvenida a esta nueva etapa del blog, un freebie que podéis usar como fondo de pantalla. Espero que os guste :)







6 comentarios :

  1. Me he leído tus tres post de golpe, te conocí precisamente a través de los blogs y tus ilustraciones. Me alegro de volver a leerte <3.
    Las fotografías tanto de París como del jardín preciosas. Y que decir del diseño, Mireia es una artista.
    ¡Muchas gracias también por el freebie!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Pero que bonita tú y que bonitas tus fotos. Y es que es un gustazo verte aquí de nuevo, en seguida me pongo a leer tus otras entradas que tengo ganitas de que me transportes a la Francia y de oír todo lo que nos tengas que contar. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien verte de nuevo por aquí! Ya me he leído las tres entradas y creo que el fondo de pantalla va a ir derechito al portátil <3

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué fotos más bonitas Lana (las de las tres entradas, vaya) Tenía muchas ganas de leerte y ver qué cositas nos traes por tu rincón. Yo tengo pendiente una visita al botánico, fui de peque de excursión con el cole y no lo he vuelto a pisar y puf... enamora.

    ¡un besito!
    y gracias por el freebie <3

    ResponderEliminar
  5. Ay, efectivamente no se me guardó el comentario aquí. MALDITA SEA. Básicamente te decía que qué bien tenerte por aquí, que me hace muy feliz tu presencia blogueril (y en cualquier otra RRSS) y que me encantaaaron las fotos que hicisteis las tres en esta visita. ¡No conocía el Jardín Botánico! Si vuelvo a Madrid sin duda lo visitaré. ¡Un abrazo de cactus (sin pinchos)!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/2/18

    Buenas tardes. Soy seguidor de tu trabajo desde Momostoryteller.
    Sólo decirte que las fotografías de la entrada son muy buenas y este espacio promete mucho. ¡Ánimo y disfruta del día!

    ResponderEliminar