Cuando empecé a trabajar en Francia y tuve mis primeras vacaciones, lo tuve claro: París. Podría intentar escribir todo lo bello que tiene esta ciudad, pero realmente me cuesta encontrar las palabras. Es una ciudad que pese a tener su cielo gris, desprende luz. Tiene arte, música en las calles, historias que merecen ser contadas, un poco de rebeldía y rincones únicos.
En el segundo viaje a la capital francesa aproveché para ir al Pompidou y ver la increíble exposición de Hockney, descubrir el Museo de Orsay, pasar horas en Shakespeare and Co. y descubrir tranquilamente el barrio de Le Marais y el canal de St. Martin.
Y así vi París.
Qué bonita es tu mirada siempre, Lana. Estuve en París recientemente y tengo ganas de compartir la mía. Espero seguir leyéndote <3
ResponderEliminarAy, Lana, qué bonito pArís, y qué bonitas tus fotos. Siempre te he relacionado con el francés, las boinas rojas y todo lo bonito y delicado que me transmite esta ciudad. La bohemidad, no sé, es una ciudad que veo muy para ti, y me alegra tanto que nos hayas traído un cachito de ella. ♥
ResponderEliminarAbrazos fuertes.
París es que es la una ciudad con un encanto increíble y tras ver tus fotografías, estoy deseando volver a recorrer sus calles con cámara en mano :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Crïs